Lisovika es una criatura sobrenatural de la mitologia eslava.Vive en un lugar apartado del bosque que cuando se endemonia: hace tormentas y rompe arboles.Segun los placos Lisovika es una mujer con cuernos de ciervo y que lleva un vestido de hojas y flores negras.Es la reina del bosque controla todo lo que le rodea,su dicho es."he ido, he encontrado, he perdido "desconcertar a la gente es su juego preferido,si la persona da una vuelta a su alrededor puede perder la personalidad.Para dispersar esa brujeria hay que poner la ropa al reves,ir asi hasta la casa, no tener miedo al ridiculo, ni a lo que digan los demas.
Es un maniqui esta hecho de resina con cuernos reales de ciervo y cubierto con 40.000 cristales negros. Lleva un vestido de hojas naturales de geranio hechas con polvo de agata negro convinado con latex
5 comentarios:
Olá Odel, excelente narração...Excelentes fotografias !
Um abraço
Qué artesania más laboriosa!!
Al natural me imagino que debería impactar!!
Gracias por dárnosla a conocer.
Un abrazo.
Lisovika¿?? uhmmm gracia sporla pequeña historia y los conocimientos sobre la cultura...
cuando he mirado la vist aparcial me parecio una mujer disfrazada y me sorprendio conocer la obra completa, un buen trabajo¡¡
saludos brujos
Me ha gustado la forma de vencer la brujería. Deberíamos practicarla más a menudo, perder el miedo al ridículo, a la vergüenza.
Tus instantes siempre merecen la pena.
Un beso.
No se cual es más irreal: el personaje o el maniquí. Pero en cualquier caso parece a punto de cobrar vida despues de una larga hibernación. La foto con el detalle es estupenda.
Publicar un comentario