31 marzo 2008

Azul y blanco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita composición. Me gusta ese juego geométrico de formas y colores. Un saludo.

Mel.la dijo...

La geometria parece enmarcar el paisaje. Te encontre sin querer i digo: Odel, Odel, i a si ella.

montse dijo...

Muy buena!!... En composición, formas y colores!!
Un abrazo.

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta el azul...

XuanRata dijo...

Genial!!! La composición de esta foto se ajusta exacta y matemáticamente a la espiral de la proporción aurea, esa regla de la composición que usamos de manera inconsciente pero frecuente y sobre la que tanto se ha escrito, la mayoría de las veces sin mucho fundamento. Pero además la sucesión de cuadrado-circulo-triángulo y la alternancia de los colores le añade un ritmo hipnótico del que cuesta escapar. Un foto torbellino.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Como ha dicho Montse, es una buenísima composición.

Saludos.

Odel dijo...

Gracias a todos
Xuan tu descripcion de la foto parece un tratado de fisica cuantica jaaa , pero me alegra te sugiera tantas cosas, yo no habia pensado tanto

Anónimo dijo...

Gostei deste olhar, belíssimos pormenores com um excelente tom de azul em fundo.

Saludos.

mercè dijo...

Una foto que hinoptitza per la simplicitat i la força dels colors contrastats...
És de las que tornes a admirar una i una altra vegada !
Felicitats.
Un saludo.