16 julio 2008

Caracol

Caracol pedreste
casco antiguo ( Girona )

9 comentarios:

José-Angel Sáez-Díez dijo...

Las hojas dan un toque de color muy interesante a esta composición espiral! Me gusta! Me ha recordado a algunas de las imágenes de Montse Subirats!

José-Angel
http://jasdg.shutterchance.com

fotosbrujas dijo...

Tu ultima serie de tomas me encanta, me gustan las texturas que crean este tipo de elementos y tu mirada "parcial" resulta sensacional

la granota dijo...

Me encantan, en serio!
Sobre todo, esta última.

Saber mirar, todo un privilegio!!

Odel dijo...

Gracias a todos por vuestros visitas y comentarios

Unknown dijo...

El gran enigma de las espirales.
He descubierto tu espacio gracias a Montse. Volveré con la calma requerida para poder ver tu trabajo.
Una gran imagen. Las hojas le dan un toque de vida. De sensaciones.
Un abrazo

XuanRata dijo...

Ahora ya sé que también las flores juegan al juego de la oca.

montse dijo...

Realmente sí que ha sido casualidad el publicar imágenes parecidas!!...
Esta tuya con estas hojas de colores le dan un aire muy alegre!!
Original y bonita!!
Un abrazo.

Pilar dijo...

Los suelos de los cascos antiguos de nuestras ciudades hablan por sí solos...,este te ha quedado genial,esas hojas le dan el color justo...
Me encanta!tengo debilidad por las piedras...
besos

Nany dijo...

Que hermosa imagen, me encanta como resaltan las hojas y las flores, muy buena composición.