13 agosto 2008

Labios ardientes

8 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Hola, Odel. Con tu permiso te enlazo en mi blog para estar al tanto de tus actualizaciones.
Muy bueno el juego visual y muy bien aprovechada la luz. Aún más ardiente que esos labios belludos es esa lengua apasionada que asoma entre ellos. Toda una provocación. Saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, bela fotografia...Espectacular...
Um abraço

Anónimo dijo...

Una imagen extraña. pero con unos colores bien marcados para descubrir unos labios de pasión.

Danimenorca dijo...

he podido visitar tu blog con tranquilidad y es genial, para mi hay fotos que se salen de mi capacidad...felicidades
Saludos

Ripley dijo...

tonto de mí, no me di cuenta que era una flor hasta no leer la etiqueta...si supieras que llevaba rato tratando de encontrar al animal dueño de esos "labios"...bueno haz como que no me escuchaste e imagina que soy un chico con cierta inteligencia please.

Nany dijo...

erotica!! muy erotica!

Cashondeo dijo...

Vaya ... ummmm ... emmmmmm.... bonita flor ? jejejjeejje es que parece ..... bueno, eso ....

Ratzfatz dijo...

hahaha... si, erotica, muy erotica, mi primero pensamiento tambien. Bueno tambien ... decicimos ... bonita flor!
:-)