15 octubre 2009

Dins la Boira


El parque de la Dehesa de Girona está considerado como el mayor y más frondoso parque urbano de Cataluña, con una extensión de 40 hectáreas. El parque alberga algo más de 2.500 plataneros, que tienen más de 150 años de antigüedad. Plantados a muy poca distancia, han crecido a lo alto y no a lo ancho. Algunos de ellos alcanzan hasta 55 metros de altura.

10 comentarios:

Mariluz dijo...

Pues si no nos dices que es un Parque, yo me hubiera pensado que es un bosque en pleno monte, con esa neblina al fondo da esa sensación.
Qué gozada el suelo, cubierto de hojas secas.
Una delicia de parque!
Besos.

Julia dijo...

Qué lindo lugar refleja tu foto!!!
Un beso.

William Alexander López dijo...

Como dice MariLuz, pareciera un bosque , me gusta sobre todo el contraste de color entre los troncos de los árboles y las hojas caídas.

Abrazos

William Alexander López dijo...

Como dice MariLuz, pareciera un bosque , me gusta sobre todo el contraste de color entre los troncos de los árboles y las hojas caídas.

Abrazos

ALEX dijo...

LA FOTO ES PRECIOSA..YO TAMBIEN OPINO LO MISMO,...PARECE UN BOSQUE.

Femmedchocolat dijo...

Ahhhhhh, pero por favor qué maravilla! Mira esta imagen le encantaría a Tim Burton para una de sus pelis, es mágica completamente.

De verdad que no me explico lo tuyo, tienes un excelente gusto y talento para enfocar el alma de las cosas. Mis más sinceras felicitaciones.

Haz el favor de mover tus fotos por ahí, por círculos fotográficos y similares. De verdad que lo mereces.

Odel dijo...

Gracias a todos , la verdad es que al Dehesa cambia tanto con las estaciones que no parece la misma,a pesar se ser un parque, parece el bosque encantado.

Fenne tendre que mirar nunca se me habia pasado hacer ninguna exposicion por que pienso que hay muchas fotografias mejores que las mias

Cris (V/N) dijo...

Una meravella de "bosc" i una imtge PRECIOSA.... felicitats, m'encanta!!!!!!

ShaO dijo...

Volviste eh? Tienes razón, no parece el mismo, tiene que ser un paraíso y no solo para el objetivo sino también para el alma.
Un bosque de besotes

Narci M. Ventanas dijo...

He estado mirando unas cuantas de tus fotos, son preciosas, algunas impactantes, y otras de una precisión y una belleza inefable.

Saludos