07 noviembre 2009

Alineadas


8 comentarios:

Araceli Merino dijo...

Buen juego retórico de líneas que vienen y van, por donde la mirada transita.

Julia dijo...

También me gustó ese juego de líneas de la casa y las macetas alineadas.

Un beso.

ALEX dijo...

Me gustó las macetas y el color de los tiestos con el fondo de la piedra en esa conjunción de líneas...felicidades!! y un abrazo.

Odel dijo...

Eso es precisamente lo que a mi tambien m eatrajo para hacer la foto

ShaO dijo...

Estos días también yo ando mirando macetas... desde otros ángulos ; ) Precioso el color y la armonía de las líneas.
Una de ellas te la relleno de besotes : )

Femmedchocolat dijo...

Preciosa toma! muy bonita la composición

Y qué preciosas fachadas/terrazas ¿no?

UN BESETE, ODEL

Anónimo dijo...

Hola Odel
Además del encuadre, me gusta la el contraste de la hiedra muerta con el verde de las macetas, creo que tiene un encanto especial. Admiro esa “mirada aguda” que tienes, y que nunca falla. Me encanta esta imagen.
Un beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo contraste de cores...foto espectacular....
Um abraço