16 mayo 2015

Belleza congelada

Homenaje Masaru emoto

11 comentarios:

Remei Navarro dijo...

Una fotografía preciosa que me da a conocer a Masaru emoto.
No desaprovecharé la ocasión de investigar...

Gracias Odel.

Un beso.

Odel dijo...

Investiga Remei te encantara lo que dice: es que el agua tiene relacioncon las palabras y la musica y segun seno lo que digan trasmsiten una cosa u otra.

Montse dijo...

Muy buena foto y una hermosa combinación la de este artista ¡yo también voy a investigar, jeje!
Un beso grande, guapa.

Odel dijo...

Gracias a ti Montse por tu visita

montse dijo...

Tu bonita imagen me ha traído el recuerdo de las buenas sensaciones que experimenté gozando de toda la creación floral que contemple en tu Ciudad...Lo pasé muy bien!!
Un abrazo muy fuerte.

Rubens Castillo dijo...

Bueno, pues no voy a ser menos, asi que tambien pasaré a la investigación. llamtiva pieza de hielo. Abrazos.

Manel dijo...

Leí a Masaru y me interesó.

Y creo que a pesar d todo lo que se le cuestiona, algo de razón tiene.

Bonita entrada, Odel.

Un beso.

alfonso dijo...


Precioso homenaje con una foto muy elaborada.
Me recuerda que una vez hice un cubo de hielo con una rosa roja en el centro. Solo fue belleza efímera... no aguantó bien el deshielo.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Angel Corrochano dijo...

Curiosa toma, la imaginación resaltada en forma de fotografía
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Curiosa toma, la imaginación resaltada en forma de fotografía
Un abrazo

Odel dijo...

Gracias a todos