10 junio 2008

Geometrias rurales

Un campo de Santa Pau

9 comentarios:

Paco dijo...

muy bella, el titulo perfecta.


saludos

Sara dijo...

Que bonita foto! está todo tan verde...guau!!!dan ganas de coger esa bici y dar un tranquilo paseo por esa geometria rural, preciosa entrada.
Un abrazo

XuanRata dijo...

Esa pesada escalera de granito frente a los amables campos de cultivo: aquí hay algo que no encaja. Tal vez la bicicleta oxidada sea la clave para entender. Pero esa bici, ¿es real o forma parte del mobiliario municipal?

un_mar_de_calma dijo...

me gusta el encuadre.
un salduo

Luis Calle dijo...

coincido mucho con xunrata
has querido buscar una dioganal con diferentes texturas y colores, pero esa escalera de granito, y más con al perspectiva alta o "picado", pesa demasiado en la foto....
sin embargo si me gusta mucho la inclusión de la bicicleta, que por cierto ¿cuanto tiempo hace que no se monta?
en fin un buen intento.... me gusta mucho más la anterior foto
un saludo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, bela composição...Excelente fotografia !
Um abraço

Odel dijo...

La bici pues no se el tiempo que hace que no se monta,el dueño no estaba por ahi cerca, y en cuanto a las textura de cemento de las escaleras, pense que le daria un toque diferente y contrastre
Gracias, me gusta que me digais las cosas como las pensais

Donelia Pérez dijo...

Bonito juego de líneas!

M.TeReSa dijo...

M´agrada el contrast dur de les escales amb el verd esponjos del camp.
Una foto preciosa.
Felicitats.
Un petonet