01 junio 2008

Lady Godyba

9 comentarios:

Sara dijo...

Gracias Odel por tu comentario en mi blog...yo vengo a elogiar el tuyo, realmente está precioso, tienes pedazo fotazas, pedazos trozos robados al tiempo.
Me ha gustado mucho
Nos vemos
Un saludo

fotosbrujas dijo...

Uhmmm una foto a la que el virado le viene que ni pintado, muy chula parece estraida de una novela antigua, de una nmovela de misterio , es como la guarda de un libro, muy chula, me encantó
saludos brujos'¡¡¡

montse dijo...

Has aplicado un tratamiento muy bueno en esta composición de imagen!!
Un abrazo.

Isabel Segura B. dijo...

Sencillamente genial, poco más se puede añadir al maridaje de imagen y título.
Un abrazo.

mercè dijo...

Una imagen de otro tiempo por el trabajo que has realizado.
Te ha quedado estupendo.felicidades.
Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, cores espectaculares...Bela fotografia !
Um abraço

Praxis dijo...

Una composición muy acertada, realmente has conseguido un efecto espectacular.

Una Abraçada

un_mar_de_calma dijo...

en una sencillez abrumadora me quito e en esta mañana el sombrero; me gusta.
un salduo

XuanRata dijo...

Yo la encuentro muy postmoderna. La mezcla de motivos que nos hace dudar hasta de nosotros mismos.