13 septiembre 2009

Arte Urbano

Arte urbano, gamberrismo, diversion, sea lo que sea, es efimero por que desaparece de un dia para otro ,tal como aparecio y solo queda el recuerdo como el de la fotografia.
Este graffitti ha estado mucho tiempo siendo parte del paisaje y simbolo de la estacion de Gerona.Hoy en dia con las obras del Ave, estas paredes albergan las taquillas de lo que es la provisional estacion de autobuses,por cuanto tiempo quien sabe.Lo cierto es que este mural paso a la historia.

4 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

Me ha recordado al Guernica por un momento. Lástima de obra de arte.

M.TeReSa dijo...

Me gustan los graffittis ahi donde esten, dan color i alegran las paredes que de otra forma serian blancas frias. Lastima que tal como indicas son efímeras.
Buena foto.
besosssss

Julia dijo...

Qué lástima!! Pero ahora es eterno en tu fotografía.
Me gustan mucho los grafittis, este arte en las paredes de una ciudad. Si estoy con la cámara y veo alguno... lo "retrato".
Besoss.

ShaO dijo...

A mí si me gustan que quieres que te diga? NO es arte porque no está en un museo o porque se pinta con spray? En uno de mis antiguos blogs hice un album dedicado a ellos porque los hay que son realmente preciosos, como éste que nos dejas hoy y que además viene con historia propia.
Aunque con técnica horrible te pinto tres besotes, eso sí el cariño que les he puesto es de la mejor calidad ; )