14 septiembre 2009

Campanitas

10 comentarios:

Fernando Pagán dijo...

Lástima de la luz tan fuerte que hacía, pero aún así es de una alegría total y muy bien vista.

Odel dijo...

Si Fernando er amdiodia y lucia un sol explendido,pero la foto salio asi

Pizarro dijo...

Preciosa foto, saludos.

Julia dijo...

Un toque de color y de alegría en esa ventana.
Besosss.

ercanito dijo...

no sé si es mi pantalla, pero la veo un pelín fuera de foco

ALEX dijo...

Asi es, a mi me parece también un poquito fuera de foco, pero el motivo es precioso..un saludo

Femmedchocolat dijo...

Qué lindas!

qué alegres y vivarachas son las ... Petunias (¿?) , tienen un no se qué de alegría contagiosa. Y qué pasada de mata. En mi vida vi una tan hermosa. Es como para felicitar a su dueñ@.

Un beso, guapa

Odel dijo...

Ercanito, Alex gracias por vuestra apreciacion ,lo tendre en cuenta para la proxima vez.

CP Su dijo...

what a view :)

ShaO dijo...

Pues a mí me suenan a gloria.
Un abrazote a la sombra