08 septiembre 2009

Escondida

8 comentarios:

Cris dijo...

Hola!!! Quina passada de foto, és preciosa.... Passava a dir-te que la teva finestra gironina ja està publicada al meu espai de http://finestres-ventanas.blogspot.com/
I donar-te les gràcies novament per la teva col·laboració.... Un gran petó :)

Odel dijo...

Me alegro te guste y gracias a ti Cris por publicarla en tu blog

Julia dijo...

Estaba escondida... pero vos la descubriste!
Saludosss.

Fernando Pagán dijo...

Escondida, pero bien hallada. Tiene un colorido magnífico. Saludos

Femme d chocolat dijo...

jejeje, qué linda!!!!, yo no sé si está escondida porque es tímida, o que directamente quiere entrar en casa a tomar café.

Creo que lo segundo ^_^


un abrazo

ShaO dijo...

Estaba esperando-te, seguro.
Rojo y verde. No te será difícil encontrar donde he dejado los besotes : )

Odel dijo...

Si yo creo que cuando me vio salio a mi encuentro para ue la fotografiara

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, belo colorido...Foto espectacular....
Um abraço